Motor, competición y nuevos lanzamientos

Revelado el Ford S-MAX 2015 que será presentado en París

0

Ya han visto la luz las primeras imágenes y datos oficiales de la segunda generación de Ford S-MAX. El nuevo modelo, que será presentado de forma oficial con motivo del Salón del Automóvil de París conserva la esencia de su predecesor, pero incorpora las líneas maestras del diseño de los últimos lanzamientos de Ford, como el Focus.

Los cambios más significativos los podemos encontrar en el frontal, con una nueva parrilla hexagonal de diseño horizontal, que acompaña a unas nuevas ópticas. En líneas generales, es bastante fiel al diseño que anticiparon con el S-MAX Concept presentado el pasado año.

Un interior muy tecnológico

Revelado el Ford S-MAX 2015 que será presentado en París 1

Si el exterior es moderno, al habitáculo se le ha querido dotar del equipamiento más tecnológico, uno de los aspectos más demandados por los clientes del segmento donde se da cabida al S-MAX. El portón del maletero tendrá sistema manos libres como en el Kuga, y dará paso a un interior con siete asientos, donde la segunda y tercera fila contarán con un sistema de plegado eléctrico muy práctico.

Otros elementos serán un sistema multimedia totalmente renovado, asientos delanteros climatizados -con función de frío, calor y masaje-, columna de dirección eléctrica y airbags laterales en la zona trasera. También veremos nuevos sistemas de asistencia a la conducción y ayuda al aparcamiento.

Revelado el Ford S-MAX 2015 que será presentado en París 3

Sobre la nueva gama de motores todavía no hay nada oficial, pero cabe esperar que cuente con el 2 litros diésel con potencias entre los 120 y los 180 CV, con transmisión manual o automática de doble embrague. En gasolina podría hacer aparición el 1,5 litros EcoBoost de 158 CV, que acompañará al 2 litros de 237 CV. Esta nueva generación estrenará por primera vez un sistema de tracción a las cuatro ruedas opcional.

Si te interesa esta noticia...