Motor, competición y nuevos lanzamientos

RevoZport se atreve con el Mercedes Clase A

0

Los chicos de RevoZport están de vuelta y en esta ocasión de la mano de uno de los compactos más interesantes del mercado, el nuevo Mercedes Clase A, un vehículo para el que han preparado una serie de mejoras bajo el nombre de Mercedes RZA-290 que, sobre todo a nivel mecánico, parecen bastante interesantes.

Concretamente lo que RevoZport nos ofrece es una serie de kits donde hacer más atractivo tu Mercedes Clase A depende del dinero que quieras invertir. En un primer nivel nos encontramos con inserciones como un nuevo splitter delantero fabricado en fibra de carbono así como un difusor trasero mucho más atractivo gracias, sobre todo, a un marcado carácter deportivo. Un escalón por encima se ofrece la posibilidad de instalar unos nuevos faldones laterales fabricados en fibra de carbono.

Como detalle final nos encontramos con el tercer nivel de la preparación donde se ofrece un kit aerodinámico donde a todo lo mencionado hasta el momento se añade un nuevo alerón trasero situado en la parte alta del portón posterior. Si lo que buscas es mayor rendimiento, RevoZport ha desarrollado un nuevo sistema de inducción en carbono, ECU optimizada, escape fabricado en acero inoxidable o titanio con el que conseguir que tu Mercedes A250 sea capa de homologar nada menos que 290 caballos, 80 caballo más que la versión de serie.

Si estás interesado en este proyecto mencionar que RevoZport ha anunciado que todas estas mejoras se venden bien en formato de kit como se explica en esta entrada o como piezas sueltas por lo que no deberías tener ningún problema a la hora de comprar por ejemplo los faldones laterales o el difusor y mezclarlo con partes desarrolladas por otros preparadores.

Mercedes Clase A por RevoZport

.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...