Rezvani Motors Beast: El Ariel Atom 3 carrozado, y…. ¡con 500 CV!

0

Si eres de aquellos a los que no le gustaba la estética tan enfocada a circuito con la que cuenta el Ariel Atom 3, desde Rezvani Motors te ofrecen una solución con el recién presentado Beast: recarrozarlo, manteniendo sus principales características: su ligereza y prestaciones.

Es evidente que recarrozarlo (y además hacerlo con unos paneles de mayor tamaño) supone, a priori, un incremento en las cifras que arroja sobre la báscula. Pero es aquí donde está lo interesante: su carrocería está realizada en fibra de carbono y diseñada por Samir Sadikhov. Pero ojo, la fibra de carbono no reside únicamente en su exterior, sino también en su interior, donde encontramos hasta el volante realizado con este material, pasando por otros elementos ya más habituales y que son susceptibles a añadir mucho peso al total, como los asientos. Y pese a este uso masivo de la fibra de carbono para reducir casi de manera enfermiza el peso, no se renuncia a un sistema de infoentretenimiento con compatibilidad con Apple CarPlay.

Estéticamente, como puedes ver, su diseño nos recuerda al del Lamborghini desde algunos ángulos. Algunas de las virtudes más destacables que podemos mencionar a bote pronto son el difusor trasero de grandes dimensiones, además de las llantas de 19 pulgadas (forjadas en aluminio, para ahorrar peso también).

500 CV de potencia

El propulsor empleado es un 2.4 de cuatro litros con una potencia de 500 CV. Gracias a los 748 kg que marca en báscula el conjunto, permite arrojar cifras tan espectaculares como el 0-100 km/h en 2,7 segundos o una velocidad máxima de 265 km/h.

Rezvani Motors Beast: El Ariel Atom 3 carrozado, y.... ¡con 500 CV! 4

Su precio es de 146.000 euros (un precio que se distancia considerablemente de los aproximadamente 40.000 euros que vale la versión más económica en España, pero la fibra de carbono no es precisamente económica, ya sabes)…

Rezvani Motors Beast

Update CMP