¡Sorpresa! Road Rover, así podría llamarse la nueva apuesta de Jaguar-LR

0

Jaguar-Land Rover ha registrado de forma oficial la patente “Road Rover“. Esto coincide plenamente con los recientes rumores que han emergido con fuerza durante este último mes acerca de un posible nuevo modelo de la marca británica que fuese por otro camino diferente a la actual gama de modelos de Land Rover. Un camino muy parecido al del Jaguar XJ, y que no nos pilla por sorpresa.

Para hablar de este presente tenemos primero que hablar del pasado: los primeros rumores en torno a una posible berlina de lujo con sello Land Rover se remontan más de una década atrás. En nuestros inicios en MotorAdictos ya hablamos de este proyecto, y aunque por entonces quedaba como un mero sueño, lo cierto es que hoy la situación ha cambiado… y de qué manera.

El Road Rover se configurará, si todo sigue como está previsto, como una berlina de lujo -principal hipótesis- con el sello de Range Rover y ofrecerá una imagen y un diseño inspirados en el resto de la gama, aunque habrá diferencias muy notables para que “cuaje” el diseño típico del todoterreno inglés en una berlina de lujo que estará a medio camino entre los segmentos E y F. Por otra parte, no se descarta que en lugar de estar en la misma liga que el XJ de Jaguar, se configure más bien como un familiar o fastback de cinco puertas y alto lujo con aptitudes off-road, al nivel del Audi A6 Allroad, entre otros.

A falta de más información y de ver cómo mueven ficha en la casa británica, los rumores no cesan: se habla incluso de que el Road Rover incorporará un tren de propulsión eléctrico, compuesto por hasta tres motores eléctricos.

¡Sorpresa! Road Rover, así podría llamarse la nueva apuesta de Jaguar-LR

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más