Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce vuelve a batir todos sus récord de ventas

0

Tal y como lo oyes, cuando según nuestro presidente del gobierno comenzamos a salir de la crisis, la verdad yo no veo brotes verdes por ningún sitio, hay compañías que se dedica al mercado de los vehículos de lujo que, año tras año registran récord de ventas. Este es el caso precisamente de Rolls-Royce que finalmente consiguieron cerrar el año 2014 con 4.063 unidades vendidas lo que significa que es la primera vez que la compañía inglesa rompe la barrera de las 4.000 unidades en toda su historia.

Sin lugar a dudas hay que reconocer que BMW ha sabido hacer muy bien las cosas con Rolls-Royce, prueba de lo que digo la tienes en que la compañía inglesa, allá por 2003, tan sólo era capaz de vender unas 300 unidades al año. Para entender este aumento de ventas tenemos que tener en cuenta otros datos como la apertura de nuevos concesionarios, en la actualidad 127 a nivel mundial, o como mercados como el de Emiratos Árabes, Estados Unidos, China y Reino Unido se han convertido en los principales para la compañía inglesa.

Rolls-Royce celebra un nuevo record de ventas anual

Por otro lado, un empuje muy grande los tuvo la compañía al crear el Rolls-Royce Phantom aunque no fe hasta la llegada al mercado del Rolls-Royce Ghost que verdaderamente no se incrementaron de forma exponencial las ventas. En la actualidad tenemos varios modelos en el catálogo como los Phantom y sus alternativas Drophead y Coupé, Ghost II o el más reciente Wraith por lo que las ventas podrían seguir creciendo a un ritmo bastante considerable. Hay que tener en cuenta que el modelo de acceso a la marca parte desde los 300.000 euros.

Si te interesa esta noticia...