Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rubens Barrichello renueva con Williams

0

El equipo Williams ha sido de los primeros en hacer oficial los cambios iniciales en su escudería, y si bien no era más o menos lo que esperábamos, parece que el equipo se ha quedado muy satisfecho de hacer las primeras gestiones.

Concretamente, ha anunciado que el brasileño Rubens Barrichello correrá un año más para ellos, por lo que ya está confirmado para la Temporada 2011 y sumará un año más de carrera a su larga lista, catalogado ya con diferencia como el piloto más experimentado de toda la parrilla.

Por otra parte, el alemán Nico Hülkenberg ha sido considerado prescindible y Williams ha considerado oportuno dejar libre su asiento para un nuevo aspirante, por el cual actualmente no sabemos nada sobre él. Lo que sí parece hecho oficial, es que Williams no lo anunciará hasta finales de año, tal y como nos han confirmado.

No obstante, si a pesar de toda la incertidumbre quieres tener algún nombre en la cabeza, hazlo con el piloto de GP2 Pastor Maldonado, que de hecho ha estado rodando con Pirelli en Abu Dhabi.

Vía: GP Update

Relacionado