Motor, competición y nuevos lanzamientos

Saab finalmente no se presentará al Salón de Frankfurt

3

Mientras todos los amantes del automovilismo estamos expectantes ante la enorme cantidad de novedades que se presentarán en un evento tan especial como el Salón del Automóvil de Frankfurt hay constructores que finalmente han decidido no presentarse ante tan esperada cita como es el caso de Saab.

Es curioso que, en un evento donde estaba programada la presentación al público de la nueva generación 9-3 en forma de concept o show-car al final se haya decidido no estar presentes. Como es lógico todo está motivado por el mal estado financiero de la empresa, estado que a duras penas le permite pagar los sueldos de sus trabajadores y que lógicamente no les permite gastar activos en este tipo de compromisos.

Concretamente, según ha informado del fabricante, es un duro golpe no poder mostrar sus vehículos en un evento tan importante para el sector automovilístico como el salón alemán ya que gastarse el dinero que no tienen en marketing sería inapropiado, irresponsable y muy poco respetuoso hacia los trabajadores e inversores de la compañía.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Lamento decirles que los dos comentarios anteriores sobre este Saab, no fueron considerados y los filtraron. En uno de ellos decía: Encomiable decisión por parte de la dirección de Saab, la cual es totalmente racional.

    Saludos

  • 5914DYS

    Lo siento por las personas a las que afecta, pero me alegro que esta empresa este pasando por malos momentos ya que soy una de las personas a las que ha engañado vendiendo coches con errores de diseño y no han sido capaces de llamar a revisión a estos vehículos. Su atención al cliente es inexistente y no recomendaría la compra de un vehiculo de esta marca a nadie. Han perdido esa exclusividad que les caracterizo durante años.
    Espero que desaparezca y no volvamos a ver un vehiculo de estos por nuestras carreteras.

  • Ronnal

    Que tristeza que una marca como esta no pueda asistir a un evento tan importante, chevere que alguna casa matriz subsidiaria a Saab para que se presentara, si yo fuera dueño de alguna no dudaria en hacerlo