Saab finalmente no se presentará al Salón de Frankfurt

3

Mientras todos los amantes del automovilismo estamos expectantes ante la enorme cantidad de novedades que se presentarán en un evento tan especial como el Salón del Automóvil de Frankfurt hay constructores que finalmente han decidido no presentarse ante tan esperada cita como es el caso de Saab.

Es curioso que, en un evento donde estaba programada la presentación al público de la nueva generación 9-3 en forma de concept o show-car al final se haya decidido no estar presentes. Como es lógico todo está motivado por el mal estado financiero de la empresa, estado que a duras penas le permite pagar los sueldos de sus trabajadores y que lógicamente no les permite gastar activos en este tipo de compromisos.

Concretamente, según ha informado del fabricante, es un duro golpe no poder mostrar sus vehículos en un evento tan importante para el sector automovilístico como el salón alemán ya que gastarse el dinero que no tienen en marketing sería inapropiado, irresponsable y muy poco respetuoso hacia los trabajadores e inversores de la compañía.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...