Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Essen: Kelleners Sport BMW 535i

0

El preparador Kelleners Sport ha querido seguir la estela de gran parte de preparadores europeos y alemanes, y de cara al Salón del Automóvil de Essen nos han presentado su nueva y más llamativa preparación sobre un premium.

Estamos ante el Kelleners Sport BMW 535i, que como su propio nombre indica parte de la base del 6 cilindros en línea más potente del Serie 5. Con 306 caballos de serie, el preparador alemán lo ha llevado hasta una cifra final de 367 caballos, gracias a una reprogramación de la ECU y un flujo de aire mayor.

Para complementar la potencia ofrecida por el Twin Turbo alemán, Kelleners Sport ha instalado también un kit de frenos más grande y de mejor resistencia, además de una nueva línea de escape hecha en acero inoxidable y que se complementa también con otras mejoras para añadir unos caballos más al alemán.

Aerodinámicamente, como verás, pasa a tener un look mucho más agresivo y también más personal. Además de unas nuevas llantas exclusivas en 19 y 20 pulgadas, el resultado es una gran berlina de aires muy deportivos.

Si te interesa esta noticia...