Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: AMG confirma dos Black Series

0

Durante el Salón de Los Ángeles que tanto está rondando por el mundo del automóvil desde hace sólo unos días, el jefe y director de la división AMG, Ola Kallenius, ha dictado un comunicado de prensa que nos ha dejado con muy sabor de boca.

Concretamente, Ola Kallenius nos ha confirmado que a partir de este próximo año 2011 Mercedes-Benz y AMG llevarán al mercado nada más y nada menos que dos modelos Black Series, sin saber si serán diferentes o de clases diferentes. Y con esto, también se nos confirma de una manera u otra que el C63 AMG Coupé será una realidad muy próxima.

Lo que Ola no ha confirmado es, sin embargo, si los dos Black Series estarán basados en ambos Clase C, por lo que habría tanto un C 63 AMG Black Series, como una variante coupé del mismo. Por ahora, se espera que el motor del Black Series berlina o coupé será un V8 de 6.3 litros desarrollando una potencia final de 510 caballos. No se instalará el nuevo V8 de 5.5 litros Twin Turbo, y es que parece que lo reservarán para la respectiva nueva generación del Clase C.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...