Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Cadillac Urban Luxury Concept

0

Una de las apuestas más interesantes que Cadillac ha decidido llevar al Salón del Automóvil de Los Ángeles es, sin ningún tipo de duda, el Urban Luxury Concept. Como verás, no hace falta mencionar que estamos ante un claro prototipo destinado al ámbito urbano, ¿no?

Entrando desde una perspectiva lejana, el Cadillac Urban Luxury Concept se cataloga como un prototipo de pequeñas dimensiones, aires muy modernos y con una muy buena combinación para ofrecernos espacio, dimensiones contenidas y una eficiencia enorme para el mercado al que está destinado, Estados Unidos.

El prototipo cuenta con un propulsor turboalimentado de 3 cilindros y 1.0 litro, unido a un pequeño motor eléctrico y que junto con una larga lista de tecnologías eficientes (como el sistema Start & Stop) hacen que el Urban Luxury Concept sea toda una apuesta segura para las grandes ciudades norteamericanas.

Fijándonos en el exterior, vemos lo que podríamos catalogar como un utilitario actual, pero mucho más moderno y futurista. En breve, fotos en directo desde el salón.

Vía: World Car Fans

Relacionado