Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Chevrolet Camaro Convertible, una vez más

0

El Chevrolet Camaro Convertible ha sido probablemente la apuesta más fuerte de General Motors para el Salón del Automóvil de Los Ángeles, ya que como variante descapotable del Camaro, llega con la fuerza suficiente para entrar de lleno en el mercado.

Como buen Muscle Car a techo descubierto, llegará al mercado durante la próxima primavera para rivalizar de lleno con su máximo rival, el Ford Mustang Convertible, además de otros cabrios europeos que también se venden en Estados Unidos, pero que presenta un perfil muy diferente a lo que podemos encontrar en un Camaro Convertible.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver a una unidad en rojo, también descapotado y sin permitir vernos cómo queda el Camaro con la capota puesta, que es de lona y totalmente eléctrica.

Al igual que ya te contamos, el nuevo Camaro Convertible llegará al mercado con los mismos motores que el Camaro coupé, sin contar la versión Z28. Empezará con un V6 de 3.6 litros, pasando por un V8 L99 destinado a los que usen la caja de cambio automática, y el V8 LS3 para los que decidan tener versión de cambio manual.

Vía: eGM Car Tech

Si te interesa esta noticia...