Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Chevrolet Camaro Convertible

0

General Motors no ha desaprovechado el Salón de Los Ángeles, y es que no importa que estemos ya a las puertas del invierno, aún hay cabida para descapotables de altos vuelos y con perspectivas muy altas. Ante ti, y por primera vez en directo, tenemos al Chevrolet Camaro Convertible.

Estando a cielo descubierto, nos queda perfectamente a la vista todo el empeño que General Motors ha utilizado para impulsar la variante descapotable del Camaro, ofreciendo un gran espacio interior al aire libre junto con un techo totalmente eléctrico y de lona.

Al igual que el Camaro coupé, el descapotable norteamericano llegará a todos los mercados con tres opciones de motorización y también varias de caja de cambios. El Camaro Convertible estándar será un V6 de 3.6 litros y una potencia final de 312 caballos, un V8 de 6.2 litros y 400 caballos, y finalmente el Camaro Convertible SS, con 422 caballos y propulsor V8 LS3.

Con todas las opciones de motor se puede escoger entre una caja de cambios manual y una automática, ambas de 6 velocidades. Llegará a los concesionarios de Estados Unidos de cara al próximo mes de Febrero, y para Europa también podría hacerlo muy pronto.

Vía: GT Spirit

Relacionado