Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante, en vivo

0

Se necesitan muchos frenos si tenemos en cuenta que hablamos de rodar con 570 caballos en distintos circuitos, ¿no? Pero cada coche está concebido para lo que está, y el portador de estos enormes discos perforados no es menos. Estamos ante el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante, y como ya te contamos, es toda una bomba con ruedas.

Catalogado como la versión descapotable del Gallardo Superleggera, nos encontramos con mucho más. Es mucho más que una versión al aire libre, y es que antes que eso es un auténtico superdeportivo descapotable, que puede registrar cifras de infarto y ser hoy por hoy el descapotable con aires de competición que más interés genera actualmente en la gama Lamborghini. Y no es para menos…

El nuevo Gallardo LP 570-4 Spyder Performante cuenta con grandes partes aerodinámicas desarrolladas íntegramente en fibra de carbono, para reducir el peso total del superdeportivo en 55 kilos, lo que unido a la potencia final de los 570 caballos a raíz de su propulsor V10 de 5.2 litros, da como resultado unas prestaciones que no tienen nada que envidiar al Murciélago LP 650-4 Roadster.

Estéticamente Lamborghini ha optado por un paquete aerodinámico no tan diferente del Gallardo estándar, con toques muy racing y de aleaciones ligeras. Todo esto, se une a un blanco impoluto y a ciertos toques con vinilos para dar un aire más personal, junto con las respectivas insignias de Performante.

Vía: Autoblog

Relacionado