Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Nissan Ellure Concept

0

No vamos a andarnos con rodeos, el Salón de Los Ángeles está dando mucho que hablar, ya que no solo los fabricantes nacionales están destacando, sino también los exóticos, europeos y japoneses, están poniendo toda la carne en el asador. Uno de los platos fuertes en los que a prototipos nipones se refiere, es el Nissan Ellure Concept.

Nissan ha calificado al Ellure como el concepto de sedán, rediseñado. Se presenta con un aire muy futurista, tomando apuntes de otros modelos como el 370Z -en las ópticas delanteras, por ejemplo-, y resumiéndose en una apuesta para el futuro de los cuatro puertas que tendrá grandes expectativas para el futuro.

Además, con el Elluce Concept nos podemos hacer una idea respecto a qué podemos esperarnos de los japoneses durante los próximos años, especialmente en el segmento de los cuatro puertas, tanto sedanes como berlinas. ¿Deberíamos tenerlo en cuenta para un posible Infiniti berlina derivado del GT-R?

En resumen, el nuevo prototipo de Nissan es más un ejercicio de diseño que de tecnología, aunque es un híbrido que cuenta tanto con un propulsor de 2.5 litros, como con un pequeño motor eléctrico.

Vía: Autoblog

Relacionado