Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Subaru Impeza Concept

0

El Subaru Impreza Concept ha llegado de una manera tan fulminante al Salón de Los Ángeles que nos ha dejado con una gran sorpresa, ya que no era exactamente lo que esperábamos y desde luego, no era tanto como esperábamos.

Estamos ante un nuevo prototipo diseñado por el fabricante nipón y que tiene como principal interés que su concepto se basa en ofrecernos la futura imagen y línea de diseño que Subaru aplicará a sus nuevos modelos, como por ejemplo el sucesor del mismo Impreza.

Con un diseño atrevido y futurista, el Impreza Concept cuenta con una configuración de 2+2 asientos y una imagen que probablemente sea en la que Subaru se basen para desarrollar el diseño final del coupé que actualmente tiene entre manos, en colaboración con Toyota. Pero ahora bien, ¿y qué hay sobre su motor?

El propulsor es un nuevo 2.0 litros bóxer de 4 cilindros, el cual Subaru ha estrenado en el japonés y no ha decidido dar cifras de potencia, par o consumos. Lo que sí sabemos es que probablemente, lo veamos muy pronto. Por ejemplo, en el propio Subaru Coupé.

Vía: Left Lane News

Si te interesa esta noticia...