Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Subaru Impreza Design Concept

0

Lo estábamos esperando, y después de más de un mes, por fin tenemos nuestra recompensa a tanta larga espera. Estábamos al tanto, y una de las novedades más interesantes y exóticas del Salón de Los Ángeles es, sin duda alguna, el Subaru Impreza Design Concept.

Estamos ante un prototipo con el que el fabricante japonés tiene varias intenciones. Una de ellas es ofrecernos la imagen y filosofía de diseño que utilizarán e implementarán en sus próximos modelos, y otra es anticiparnos la futura llegada del Subaru Coupé, fruto del acuerdo con Toyota respecto a la construcción conjunta de un coupé.

El Impreza Design Concept cuenta con un nuevo motor atmosférico y bóxer de 2.0 litros y 4 cilindros, de potencia por ahora no mencionada y que es todo un salto cualitativo en la gama de propulsores estándar de Subaru. Y dado su aspecto agresivo y de aire deportivo, echamos en falta el toque WRX que con sus más y sus menos, todos esperábamos.

Por ahora Subaru únicamente ha publicado esta fotografía de estudio, y a falta de verlo en directo en el salón norteamericano, nos tenemos que conformar con esta perspectiva frontal.

Vía: Autoblog

Relacionado