Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se confirma el Lamborghini Jet

0
Se confirma el Lamborghini Jet

Si estabas aburrido de tanto Gallardo (arriba) y Murcielago, prepárate, porque Lamborghini va a presentar en el salón de Frankfurt un auténtico avión con cuatro ruedas, y planea ser la mayor atracción del salón, que se convierte definitivamente en el más importante del año.

El otro día comentábamos estos rumores pero no podíamos darle validez oficial, a diferencia de hoy, ya que tenemos en nuestras manos una confirmación oficial de que la firma italiana llevará a Frankfurt un superdeportivo de un millón de euros.

Como dijimos, el Lamborghini Jet (no hay nombre oficial) está inspirado en los cazas Raptor, y por ello constarán únicamente de un gris carbón en su carrocería (similar al de la foto, más oscuro), y con una instrumentación e interior en verde botella oscuro, similar al de los cazas de combate.

También parece ser cierto que sólo habrá 20 unidades y que todas ellas están pre-vendidas a un depósito de 250.000 euros. Lo más probable es que lleve el V12 del Murcielago llevado a límites insospechables, pero esperemos a ver… Lo que más incógnita despierta es cómo será exteriormente, ya que unos creen que podría tener una fuerte inspiración también en el diseño, y es que algunos lo ven incluso con alas… pero no las que nos imaginamos.

Si te interesa esta noticia...