Motor, competición y nuevos lanzamientos

Se confirman los rumores del Audi A9

2

Durante el pasado mes de octubre llegaron unos rumores con mucha perseverancia, y que desde luego no quisimos ni pudimos pasar por alto. El Audi A9 estaba rondando la cabeza de los directivos alemanes, y parece que la situación cada vez se torna más luminosa.

El nuevo Audi A9 puede ser un hecho dentro de no mucho tiempo. Hablamos del hipotético súmmum del fabricante alemán con sede en Ingolstadt. Una auténtica bestialidad -siendo francos- que no dejará indiferente a absolutamente nadie. ¿Qué esperamos? 

El Audi A9 será una berlina-coupé mucho más dinámica, grande y portentosa en todos los sentidos comparándola con el actual A7 Sportback. A diferencia del A7, el A9 estará derivado del A8 y será aún más grande, llegando a alcanzar una longitud superior a los 5.14 metros. Tantas son las expectativas del alemán, que esperamos una gama de propulsores que no baje de los ocho cilindros, incluyendo únicamente motores V8 e incluso un renovado y actualizado W12.

Por ahora, no hay fechas estimadas, pero sí lo podemos situar de cara a los próximos dos años. De tener luz verde el proyecto, sabremos mucho más del mismo dentro de poco.

Relacionado