Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT comienza su desembarco en China

0

Una de las estrategias que están adoptando algunas marcas para aumentar sus ventas es su entrada en China. Estos días SEAT da el primer paso en el desembarco oficial en China, ya que han salido las primeras unidades de SEAT que irán destinadas a China.

Los planes de SEAT pasan por vender a lo largo del 2012 3.500 unidades en aquel mercado, gracias en parte a que usarán la red de distribución del grupo de marcas VAG allí presente. Las 250 unidades exportadas corresponden al modelo León, si bien, dentro de algunos meses también se exportarán unidades del Ibiza y presumiblemente, con la llegada de nuevos modelos y nuevas generaciones, también se exportarán allí.

La embarcación denominada Morning Cornelia corresponde a la naviera coreana de Eukor Car Carriers y zarpará sin escalas directamente a las ciudades de Guangzhou y Tianjin. Se espera que tenga una frecuencia de paso mensual a través de la quese exportarán 400 vehículos. Sin duda, una excelente noticia para los trabajadores de la marca.

Relacionado