Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT dejará ver la nueva generación del León en Frankfurt

1

SEAT sabe muy bien que si quiere resolver a corto plazo su actual situación económica, verdaderamente ha visto tiempos mejores, todo pasa por renovar su catálogo de vehículos pero sobre todo hacerlo bien con los nuevos Ibiza y León ya que su futuro dependerá de la buena acogida de estos vehículos en todos los mercados donde estarán presentes.

Concretamente hoy la noticia que quiero comentarte precisamente en la intención de tiene SEAT de mostrar el nuevo León oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt por lo que, si la cosa se desarrolla normalmente, debería llegar al mercado a principios del año que viene.

Como curiosidad tan sólo te diré que el nuevo León estará desarrollado sobre la plataforma del actual Volkswagen Golf VI, plataforma a partir de la que se desarrollarán nada menso que los León de tres y cinco puertas así como una variante familiar, ahí es nada.

Verdaderamente desde aquí le deseamos lo mejor a SEAT y esperamos que tanto el nuevo León como el futuro Ibizan alcancen esas expectativas de ventas situadas sobre los 200.000 vehículos anuales que la factoría española se ha propuesto como meta

Vía: autobild

Relacionado
  • HUGO

    Les digo que tanto el frente de lineas suaves y redondeadas como la parte trasera, que se observa musculosa pero a la vez armònica en el conjunto, dan como resultado un diseño mas que acertado superando ampliamente. al anterior Seat Leon que ya era bueno. Lo que le va a dar a esta marca mayor penetraciòn en el mercado en el que se presente. El mejor deseo para la marca.