Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza Ecomotive, más información

0

SEAT Ibiza Ecomotive

SEAT ha publicado más información del Ibiza Ecomotive, así como el precio para España. El Ibiza Ecomotive es la variante más ecológica del pequeñín de SEAT, que empleando el motor 1.4 TDI de 80 CV con fitro de partículas DPF como base, se le han realizado numerosas modificaciones con el fin de reducir sus emisiones y consumos. Únicamente está disponible con carrocería de 5 puertas, aunque con toda probabilidad más tarde estará disponible con carrocería de 3 puertas.

Gracias a las múltiples modificaciones, homologa un ajustado consumo de 3,7l/100 y unas emisiones de tan sólo 98 g/km.

Sus prestaciones, como es lógico, no son muy destacables, con un 0-100 Km/h que realiza en 12,9 segundos y una velocidad máxima de 177 Km/h.

Su equipamiento de serie cuenta con elementos como: asistente de arranque en pendiente, ESP, sensor de presión de neumáticos, múltiples airbags, elevalunas eléctricos, cierre con mando a distancia, Radio CD MP3 con Aux In y 6 altavoces, entre otros. Podrá ser completado con numeroso equipamiento opcional: control de crucero, sensor de aparcamiento posterior, manos libres Bluetooth, aire acondicionado, faros antiniebla, etc.

El precio para España parte de los 14.816 euros y estará disponible en los concesionarios a primeros del próximo año 2009.

Vía: SEAT

Relacionado