Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza SportCoupe, presentado oficialmente

0

 SEAT Ibiza SportCoupe

Tras la filtración de una foto del SEAT Ibiza SportCoupe hace unos días, ahora, llega la presentación oficial de la mano de la marca española. El Ibiza SportCoupe es el Ibiza de nueva generación con carrocería de 3 puertas, algo esperado impacientemente por muchos para conocer si se asemejaría más al prototipo SportCoupe Bocanegra. Su debut lo hará en el próximo Salón de Londres que se celebra en Julio.

Cierto es que aún falta mucho para acercarse al diseño del Bocanegra, pero no podemos negar que el Ibiza SportCoupe es algo más deportivo que el Ibiza de 5 puertas. Ahora, faltaría ver las versiones FR y Cupra, que serán las más deportivas y agresivas de la gama.

Mide una longitud de 4,034 metros y una altura de 1,428 metros. Su gama contará inicialmente con el 1.4 TDI de 80 CV y 1.9 TDI de 90 CV en diésel. Por otra parte, en el motor gasolina 1.6 de 105 CV con el que también podrá contar, se podrá asociar al laureado cambio DSG de 7 velocidades de VW, una novedad sin duda en su segmento.

Respecto a sus niveles de equipamiento, serán los mismos que en la gama Ibiza 5 puertas, es decir: Reference, Stylance y Sport.

Por el momento, SEAT tan sólo ha publicado dos imágenes oficiales del mismo, que si bien ya nos sirven para ir abriendo boca, ciertamente, se nos antojan un tanto escasas. Esperemos que pronto publique más.

SEAT Ibiza SportCoupe

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...