SEAT Mii 2018: Su gama se reduce a dos acabados

0

SEAT ha actualizado el Mii en el que ha aprovechado para simplificar su gama prescindiendo de algunos acabados y dejando tan sólo dos de ellos. Eso sí, mecánicamente seguimos encontrando la opción de gasolina y otra capaz de funcionar con GNC y gasolina que resulta muy interesante tanto por su consumo como por el hecho de poder beneficiarse de todas las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

Los dos acabados del SEAT Mii 2018 son ahora Style Edition y Style Edition Plus. Ya en la versión de acceso Style Edition, encontramos asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, sistema de conectividad ‘You & Mii Colro Connection’ formado por radio con pantalla a color, Bluetooth, puerto USB y soporte para smartphone. No faltan tampoco airbags frontales, de cabeza y tórax para conductor y acompañante.

SEAT Mii 2018:  Su gama se reduce a dos acabados

Si optaoms por el Style Edition Plus, se suma el control de crucero, sensor de parking trasero, climatizador automático, luces LED diurnas, ‘Coming & Leaving Home’ y ‘Intelligence Pack’ con sensor de lluvia y luces.

Los motores disponibles son el 1.0 gasolina de tres cilindros y 75 CV además del 1.0 Ecofuel de 68 CV capaz de funcionar con Gas Natural Comprimido y gasolina, gracias a los dos depósitos de los que dispone, uno de GNC de 11 kg y otro de gasolina de 10 litros, que puede usar de manera indistinta para recorrer kilómetros.

Precios SEAT Mii 2018

Gasolina

  • SEAT Mii 1.0 75 CV STYLE Edition: 12.060 euros
  • SEAT Mii 1.0 75 CV STYLE Edition Plus: 12.560 euros

Gas Natural Comprimido

  • SEAT Mii 1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE: 14.190 euros
  • SEAT Mii 1.0 68 CV Ecofuel (GNC) St&St STYLE Plus: 14.690 euros
Si te interesa esta noticia...