El SEAT Tarraco 2.0 TDI llega a los 220 CV gracias a ABT

0

ABT Sportline ha seleccionado en esta ocasión el gran SUV de siete plazas de SEAT, el SEAT Tarraco para pasarlo por su rodillo del preparador alemán en el que ha introducido unas nuevas llantas de aleación y una potenciación para uno de sus motores estrella.

El preparador especializado en el Grupo Volkswagen ha puesto a disposición de los propietarios de un Tarraco el paquete ABT Power Performance, que modifica la gestión electrónica del motor 2.0 TDI de 190 CV con caja DSG7 y tracción integral 4Drive con 400 Nm de par a los 220 CV y 440 Nm de par, si bien no han querido desvelar cómo cambian las prestaciones tras introducir esta reprogramación electrónica.

El SEAT Tarraco 2.0 TDI llega a los 220 CV gracias a ABT

Por su parte, el catálogo de llantas que nos ofertan, comprenden de diámetros de 19 y 20 pulgadas en diferentes modelos: ABT ER-C (19 o 20 pulgadas), ABT FR (20 pulgadas) y ABT GR (20 pulgadas). Todas ellas, además, van de la mano de unos neumáticos de altas prestaciones con las que poder digerir adecuadamente los más de 200 CV de potencia.

Eso sí, el interior no presenta ninguna novedad, aunque tal y como nos tiene acostumbrados ABT, será posible a modo de encargo personal llevar a cabo personalizaciones sacando el talonario. Es de esperar que en un tiempo encontremos más elementos por parte de ABT para personalizar el Tarraco, como kits de carrocería, actualizaciones de suspensión, salidas de escape, entre otros elementos.

Si te interesa esta noticia...