Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT ya admite pedidos del Exeo

0

SEAT acaba de anunciar que ya admite pedidos del Exeo, un polémico lanzamiento que por el momento está cosechando buenas críticas por parte de gente que ha tenido ocasión de probarlo. Así mismo, también se ha dado a conocer más información referente a su equipamiento.

Tal y como conocíamos, el Exeo contará con tres motores gasolina –1.6 de 102 CV, 1.8 de 150 CV y 2.0 TSI de 200 CV-. Por su parte, la gama diésel la componen el 2.0 TDI de 143 CV y 2.0 TDI de 170 CV.

Como oferta de lanzamiento (pedidos realizados antes del 20 de Febrero), SEAT dotará gratuitamente a los Exeo de los paquetes Convenience (para Reference), Stylance Plus y Sport Plus. El paquete Convenience cuenta con control de crucero, manos libres Bluetooth, asientos posteriores regulables en altura y reposabrazos central delantero.

El paquete Stylance Plus cuenta con: inserciones en madera, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bixenón con AFS y lavafaros, Bluetooth, Coming Home y luz diurna. Finalmente, el paquete Sport Plus cuenta con: espejo interior fotosensible, Coming Home, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bixenón con AFS y lavafaros, retrovisores exteriores con posición parking, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento, cristales de doble laminado, etc.

De serie, el Exeo Reference cuenta con: ABS + ESP + EBA, llantas de acero de 16 pulgadas, climatizador bizona, ordenador de a bordo, Radio CD con aux-in,

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...