Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel confirma la pérdida de adherencia en el RB8

1

El alemán Sebastian Vettel rodó ayer en Jerez a bordo del Red Bull RB8, estrenado por Mark Webber y que en esta ocasión, fue Sebastian Vettel el encargado de dar más información al equipo a través de un total de 96 vueltas.

Consiguiendo el tercer mejor tiempo de la parrilla, el Bi-Campeón del Mundo ha realizado las primeras declaraciones al respecto sobre el comportamiento de su nuevo coche, y nos ha dado lo que más o menos esperábamos.

Vettel ha confirmado que tal y como esperaba, el nuevo monoplaza cuenta con una adherencia muy inferior respecto al RB7 de la pasada temporada, una cuestión lógica si tenemos en cuenta la nueva normativa y las diversas prohibiciones que han afectado al desarrollo de los nuevos monoplazas.Yendo más allá, Sebastian también confirma que está descubriendo por completo el nuevo RB8, y por ahorá está contento.

Red Bull Racing será uno de los equipos que más cambios notarán en el coche respecto a la temporada pasada. No olvidemos que el difusor soplado de escape ha sido prohibido para este año 2012, una de las principales bazas aerodinámicas de la escudería.

Vía: GP Update

Relacionado