Añade MotorAdictos a tus fuentes de GoogleMárcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Sebastian Vettel confirma la pérdida de adherencia en el RB8

DANIEL PIÑASActualizado el 24 MAYO 20180

El alemán Sebastian Vettel rodó ayer en Jerez a bordo del Red Bull RB8, estrenado por Mark Webber y que en esta ocasión, fue Sebastian Vettel el encargado de dar más información al equipo a través de un total de 96 vueltas.

Consiguiendo el tercer mejor tiempo de la parrilla, el Bi-Campeón del Mundo ha realizado las primeras declaraciones al respecto sobre el comportamiento de su nuevo coche, y nos ha dado lo que más o menos esperábamos.
Vettel ha confirmado que tal y como esperaba, el nuevo monoplaza cuenta con una adherencia muy inferior respecto al RB7 de la pasada temporada, una cuestión lógica si tenemos en cuenta la nueva normativa y las diversas prohibiciones que han afectado al desarrollo de los nuevos monoplazas.Yendo más allá, Sebastian también confirma que está descubriendo por completo el nuevo RB8, y por ahorá está contento.

Red Bull Racing será uno de los equipos que más cambios notarán en el coche respecto a la temporada pasada. No olvidemos que el difusor soplado de escape ha sido prohibido para este año 2012, una de las principales bazas aerodinámicas de la escudería.

Vía: GP Update

No comments yet

Sé el primero en comentar

Tu opinión también cuenta. Cuéntanos qué te parece este artículo.

Deja un comentario