Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel sustituirá a Kubica en Indy

0
Sebastian Vettel

Esta noticia es algo que todos esperábamos, y que tras el aviso de los médicos a Robert Kubica, se hizo prácticamente definitivo.

Tras el accidente que hizo temblar los corazones de todos los fans de la Fórmula 1, nadie pensaba que Kubica hubiese estado a punto de ser el segundo piloto en el Gran Premio de Indianápolis, apenas una semana despuéss. Pero ante las grandes probabilidades de que el polaco sufriese un pequeño lapsus mientras llevase el monoplaza, ha hecho que junto con los médicos tome la decisión de no correr, tanto por su integridad como por la del resto de los pilotos.

En su lugar, será el jovencísimo Sebastian Vettel, tercer piloto de BMW, quien lo sustituya en todo el fin de semana. Con apenas 19 años, Vettel tiene muy buenos adjetivos de gente muy importante en el mundo de la competición y no somos los únicos que queríamos verle en una carrera. Evidentemente, nadie pensó que sería tan pronto.

El joven alemán ha sido amigo de Michael Schumacher desde su infancia, incluso le enseñó técnicas de pilotaje y no es de extrañar que habiendo tenido de profesor al heptacampeón, el domingo nos llevemos una ligera sorpresa.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...