Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel y Red Bull hacen historia en China

1

Otro Gran Premio disputado pasado por lluvia y por una gran cantidad de incertidumbres. Donde Red Bull ha hecho historia con sus dos pilotos en las primeras posiciones, donde Brawn GP han vuelto a demostrar que este año pueden aspirar al campeonato y mucho más, y donde equipos como Ferrari han demostrado la situación tan lamentable en la que se encuentran.

Concretamente, en esta carrera el piloto alemán Sebastian Vettel se ha llevado la primera segunda victoria de su carrera, seguido de Mark Webber en el segundo Red Bull, y de Jenson Button, que por un problema de neumáticos dijo adiós a la victoria pero no así al podio. Seguido de él, quedó su compañero Barrichello.

Fernando Alonso tuvo un cúmulo de mala suerte y actuaciones que lo llevaron a acabar noveno, principalmente causada por la salida bajo Safety Car.

Si te interesa esta noticia...
  • Pedro de Gregorio

    Es la primera victoria para Red Bull, pero es la SEGUNDA de Sebastian Vettel (ganó Monza 2008, otra gran carrera sobre mojado que, curiosamente, también empezó desde la pole y arrancó tras el safety car).