Motor, competición y nuevos lanzamientos

La segunda generación del Audi Q7 debutará en Detroit

0

Y parece que de una forma u otra, es oficial. Desde Audi y más concretamente desde el equipo técnico, Ulrich Hackenberg ha confirmado que si queremos ver el nuevo Audi Q7, deberemos viajar a Detroit. Más claro agua, ¿no?

La segunda generación del Audi Q7 está causando una tremenda expectación y eso que a estas alturas, aún no hemos visto siquiera el aspecto final o en forma de prototipo pre-producción. Con una vida útil actual alargada al máximo, en Audi ya se preparan para un relevo que va a ser brutal, ni más ni menos. 

Ginebra acogerá el debut en Europa

En MotorAdictos os hemos hablado largo y tendido acerca del desarrollo de este nuevo Q7. Fue un momento crucial cuando publicamos la paralización de la producción y la cadena de montaje debido a un rediseño de emergencia de última hora, momento en el cual el gabinete de Audi decidió parar todo el proyecto para cambiar el exterior y la aerodinámica del gran SUV alemán. Tras esto, las informaciones en torno a una mayor pérdida de peso y ganancia de un cambio de imagen más radical, han ido en aumento.

Mirando hacia adelante, podemos dar por sentado que el Audi Q7 que veremos debutar en el NAIAS lo hará con un peso neto inferior en 400 kilos -como mínimo- respecto al modelo actual, gracias en gran parte al uso del chasis MLB Evo del Grupo Volkswagen. El uso de tecnologías eficientes, más de una variante híbrida y en general el súmmum tecnológico explayado al máximo por la marca alemana, lo damos por hecho. En Europa, el debut se llevará a cabo con casi total seguridad en el Salón de Ginebra, pensando en una comercialización antes del verano que viene.

Vía: IndianAutosBlog

Si te interesa esta noticia...