Motor, competición y nuevos lanzamientos

Segundo anticipo oficial del Italdesign Giugiaro

0

El constructor independiente Italdesign Giugiaro ha presentado en segunda instancia el prototipo que llevarán al Salón del Automóvil de Ginebra, y con el que de una manera u otra podrían dar la sorpersa de este año en cuanto a prototipos con visión de futuro. Porque en Italdesign buscan precisamente esto, presentar un proyecto de futuro que quizás teniendo de base un modelo de Ferrari, podría esconder un camino directo a producción en guisa de edición limitada.

Hasta la fecha, Italdesign Giugiaro no ha publicado prácticamente información al respecto, más allá de este segundo anticipo oficial en el cual podemos ver poco más que parte de la línea lateral y el arco de rueda, aparentemente delantero. Mucho misterio para un proyecto que aportará auténtico espíritu italiano. Ahora bien, ¿apostará Italdesign en esta ocasión por un proyecto también híbrido o eléctrico? 

Similar al prototipo GEA, ¿también con llantas de 26 pulgadas?

En el Salón de Ginebra de 2015 el fabricante italiano presentó el prototipo GEA que consistía en una berlina de alto lujo con una visión de futuro, tren híbrido y con unas imponentes y excesivas llantas de 26 pulgadas. Puesto que el GEA ya fue una berlina de casi cinco metros y medio, en esta ocasión el turno le tocará con casi total seguridad al de un deportivo de altos vuelos. Posiblemente también combinando un motor gasolina con dos o tres motores eléctricos, o directamente haciendo uso de motores eléctricos y en ambos casos, superando los 500 caballos de potencia.

Aunque hemos mencionado la posibilidad de que tomen un Ferrari como base, puesto que Italdesign Giugiaro pertenece a Volkswagen, la posibilidad de que el origen sea el Audi R8, entre otros, es muy alta.

Relacionado