Motor, competición y nuevos lanzamientos

Seis variantes para el nuevo BMW Serie 1

3

Como lo lees. Ni una más, ni una menos. Los bávaros tienen muy claro que el nuevo BMW Serie 1 es un filón que deben exprimir al máximo, y para ello, deben ir a por todas en cada uno de los segmentos donde pueda entrar el alemán.

Y como tal, desde el Reino Unido hablan alto y claro… habrá un total de ni más ni menos, que seis variantes del nuevo hatchback. ¿Cómo lo ves? 

En un primer momento, BMW pondrá a la venta el Serie 1 tanto en su forma más básica -hatchback de cinco puertas- y más tarde lo hará con una respectiva versión de tres puertas, más deportiva y con un cierto carácter más ágil y orientado a un público más joven. Pero desde luego, no acaba ahí…

…ya que, bajo el término de Serie 2, veremos tanto a la futura variante coupé, como cabrio. La carrocería cambiará muy notablemente, y será la Serie 2 quien plasme una edición M, de ahí el término registrado M2.

Finalizando, BMW también tiene en el punto de mira un futuro Serie 1 GranTurismo y una variante más, de aires familiares. Estos dos últimos, serán tracción delantera. ¿Cómo te quedas?

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Cuando puedan den a conocer las principales especificaciones, así como medidas y peso, a los efectos de ir dándonos cuenta de que relación tienen con los actuales Serie 1

    Saludos

  • fran Nieto

    visto en esta foto parece un alfa 147

  • j@vi

    si kieres saber le peso potencias miralo en km77.com