Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: Fiat 500 Alpha Bravo

0

¿Fiat en el Salón de Las Vegas? ¿Por qué no? Según vamos conociendo modelos y debuts previstos para el SEMA Show de este año, nos vamos dando cuenta de que ya no es cosa de Muscle Cars ni grandes bestialidades nortemericanas. La tendencia está cambiando de una manera bestial, y en este artículo queda plasmado de una manera ideal.

Tribe Agency ha presentado en una primera imagen oficial su debut estrella para el SEMA Show del próximo mes de noviembre, y al que han llamado Fiat 500 Alpha Bravo. Como verás, no tiene desperdicio. 

Lo que más nos llama la atención es un gran kit aerodinámico que se traduce en un ensanche lateral de grandes proporciones, ensanchando las aletas y desarrollando unos bajos que hacen su cercanía al suelo cuestión de pocos centímetros. Junto a unas llantas de garganta y una suspensión endurecida y rebajada, el Fiat 500 Alpha Bravo no va a pasar desapercibido.

Si bien es cierto e interesante que Tribe Agency no nos ha contado nada acerca de la mecánica ni del motor, esta incógnita no la descubriremos hasta el SEMA. Visto lo visto, quién sabe lo que está por llegar… ¿será tan llamativo como el exterior?

Relacionado