Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: Mazda MX-5 Spyder

0

De cara al próximo Salón de Las Vegas los principales fabricantes japoneses van a tener un gran centro de atención, y es que no es para menos… con puestas en escena de grandes preparadores, debuts y prototipos muy llamativos, entre ellos Mazda va a hacer lo propio, con dos grandes debuts.

El más interesante de los dos y con diferencia será el que hoy te traemos, el Mazda MX-5 Spyder.  Lo tienes en pantalla, y como verás, los cambios respecto al MX-5 estándar son notables y sobretodo mucho más atractivos.

El MX-5 Spyder contará principalmente con una gama de nuevos paragolpes y en general un kit aerodinámico más radical. Junto con una suspensión endurecida y un sistema de frenado Brembo de alto rendimiento, el Spyder ofrecerá un tipo de techo de lona totalmente nuevo y al que ya se le denomina como Bikini Top.

Si bien los detalles respecto a este nuevo MX-5 son muy escasos, será interesante ver cómo se desarrolla este prototipo de cara al SEMA. ¿Producción limitada? ¿Menos de 900 kilos y más de 140 caballos?

Si te interesa esta noticia...