Motor, competición y nuevos lanzamientos

Senner Tuning Mercedes ML 500

1

Senner Tuning vuelve a la carga de la mano de nada menos que un Mercedes ML 500, uno de los SUV más codiciados y atractivos del mercado que, tras pasar por el garaje de este preparador ha ganado sobre todo en deportividad y potencia.

Fijándonos antes de nada en la estética del modelo seguro que te gustarán las llantas de aleación de 22 pulgadas envueltas en unos fantásticos Vredestein Wintrac Xtreme o el nuevo escape mucho más deportivo con el que seguro se han conseguido un extra de caballos que nunca bien mal.

En cuanto al apartado mecánico el V8 de 5.5 litros que monta este modelo se ha visto potenciado hasta los 412 caballos y 560 Nm de par máximo gracias precisamente al escape deportivo antes mencionado y a ciertos ajustes en la centralita del modelo.

Si estás interesado en instalar estos nuevos elementos en tu Mercedes decirte que el trabajo al completo, incluyendo la instalación te saldrá por el módico precio de 9.800 euros.

Vía: autoblog

  • Carros Partes

    Uff, hay que tener bastante pastita para instalar estas features, no es para cualquiera, pero el resultado es fenomenal.