Motor, competición y nuevos lanzamientos

Senner Tuning se atreve con el Audi RS5

0

Senner Tuning está dispuesto a que para preparar cualquier vehículo de la gama A5, bien sea el “pequeño” 1.8 TFSI o el todopoderoso RS5 los clientes lo tengan muy claro, como Senner no hay ningún otro preparador. Prueba de lo que digo la tienes más abajo.

En esta ocasión el modelo tomado como base ha sido el Audi RS5 un modelo que si bien de serie ya es capaz de entregar 450 caballos ahora se vuelve mucho más ravioso gracias a retoques como la instalación de un nuevo sistema de escape controlado electrónicamente por válvula y fabricado en acero inoxidable así como la típica renovación del firmware de la ECU.

Gracias a todas estas novedades estamos ante un nuevo Audi RS5 cuyo V8 de 4.2 litros ha elevado su potencia hasta los 506 caballos, algo que permite al proyecto de Senner Tuning cosas como acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos o simplemente alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 300 km/h.

Para completar todo el proyecto se han instalado ciertas mejoras como una suspensión coilover Bilstein ajustable de diez etapas, algo simplemente fantástico y que hace que las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas le sienten aún mejor a este tempestuoso modelo.

Aun así lo más interesante quizás sea el precio, 113.900 euros Audi RS5 incluido.

Vía: highmotor

Relacionado