Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Será esta la nueva formación de Top Gear? Sabine Schmitz, Chris Harris y Chris Evans

0

El diario Telegraph ha sido el encargado de dar el campanazo, que de ser cierto, Top Gear podría ser más interesante de lo que ha sido nunca pese a los vaticinios. ¿Por qué? Aunque ya sabíamos que en el nuevo Top Gear estaría presente Chris Evans como presentador, hasta la fecha desconocíamos quienes serían los encargados de acompañarle en esta aventura. Era lógico pensar que la apuesta sería fuerte, ya que necesitarían de algo realmente atractivo para poder confrontar al trío de clarkson, James May y Richard Hammond fichado por Amazon Prime Video para la elaboración de un programa en la línea de Top Gear del cual por el momento desconocemos el nombre que tendrá.

Pues bien, de acuerdo al diario, podrían entrar a formar parte la piloto alemana Sabine Schmitz y el periodista Chris Harris. La primera es una alemana de 46 años que es más posible que conozcas por sus vueltas en el Ring Taxi de Nürburgring, llegando a colaborar también con el equipo antiguo de Top Gear (logrando que una Ford Transit completara la vuelta en casi 10 minutos). También ha competido en las 24 h de Nürburgring (y se ha coronado como ganadora en dos ocasiones).

¿Será esta la nueva formación de Top Gear? Sabine Schmitz, Chris Harris y Chris Evans 1

Pero Chris Harris no es menos conocido: periodista de motor británico protagonista de numerosos vídeos de análisis de deportivos de toda índole, contando con su propio canal de YouTube desde el que los distribuye pero habiendo colaborado también en Autocar, Evo, Jalpnik o la NBCSN.

Volvemos a recalcar en cualquier caso que no es una información oficial, y que todo esto podría quedar en un brindis al sol como sucedió recientemente con algunos de los nombres que se rumoreaban para realizar la formación del nuevo programa. En cualquier caso, de ser cierto, esta nueva etapa de Top Gear promete, y mucho.

Relacionado