Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sí, era un Viper… más fotos del Mercedes SLC

0
Mercedes SLC

Esa R al final desentonaba mucho… ¿no? Y aunque muchos lo calificaron prematuramente como el nuevo Dodge Viper, tras estas fotos espías podemos afirmar rotundamente que se trata del nuevo -al menos de un prototipo de la firma alemana- Mercedes SLC.

En el anterior tema expliqué mi teoría del por qué usar la carrocería de un Viper, ya que éste favorece mucho a priori la posición que llevaría el SLC de motor frontal-central, y parece ser que no me desvié mucho y ha sido el gran americano el usado por los alemanes para llevar a cabo las primeras pruebas.

No podemos decir nada nuevo, salvo que iba acompañado de una flota de AMG’s y que los chicos de KGP Photography se tiraron todo el día con él hasta que encontraron el momento oportuno para fotografiarlo, una vez le retiraron la manta.

Cabe decir que nada, absolutamente nada de esta mula de pruebas se asemejará con el modelo final (o eso esperamos), ni siquiera la impresionante silueta que presenta con ese capó gigante, que será reducido aunque sea mínimamente.

A pesar de que ya se da por hecho la tracción trasera, algunos hablan sobre una hipotética tracción total, que siendo una desviación de la filosofía del preparador oficial de Mercedes, a simple vista parece totalmente fuera de lugar.

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Mercedes SLC

Vía: Autoblog

Relacionado