Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sin sorpresas: Vettel gana la carrera, pero no el título

1

Estaba claro, ¿no crees? El Gran Premio de Singapur ha tenido una victoria casi anunciada desde la primera bandera verde de la carrera. Red Bull Racing ha sabido hacer una vez más los deberes, y el resultado ha sido que el alemán Sebastian Vettel ha dominado el circuito de Singapur de cabo a rabo sin ningún tipo de problema.

Dicho esto, lo que Vettel no ha conseguido ha sido el título de Campeón del Mundo, aunque esto es sólo cuestión de tiempo. Tras una aplastante victoria y un Fernando Alonso que no ha podido subir al podio, el mundial está sentanciado. Hoy, más que nunca.

Tras Sebastian Vettel ha llegado un más que impresionante Jenson Button, el cual ha sorprendido a todos con un muy buen ritmo, y que se ha quedado muy, muy cerca de Vettel al final de la carrera. Mark Webber, Fernando Alonso y Lewis Hamilton han seguido el ritmo tras él.

Ha sido muy interesante ver cómo Hamilton se ha quedado en una posición relativamente alta, más aún después de pasar por un Drive-Through debido a un toque con Felipe Massa. El brasileño, ha quedado noveno.

Si te interesa esta noticia...