SIXT comprará a Stellantis 250.000 coches hasta 2026, pero… ¿a qué coches sustituyen?

SIXT ha hecho público uno de los acuerdos más importantes de la industria tras la reciente noticia de que Hertz se iba a desprender de 20.000 vehículos eléctricos en favor de coches de combustión interna.

En concreto, la noticia que nos viene de la mano de SIXT es un acuerdo firmado con Stellantis para el suministro de un total de 250.000 vehículos durante los próximos tres años para sus flotas europeas y norteamericanas.

Estos vehículos procederán de todas las marcas del grupo, tales como Alfa Romeo, Chrysler, Citroen, Dodge, DS Automobiles, Fiat, Jeep, Lancia, Opel, Peugeot, RAM, Vauxhall e incluso Maserati.

El acuerdo suscrito permitirá gran flexibilidad tanto en las fechas de entrega así como en la cantidad de unidades por marca. También, esta renovación de su flota abarcará vehículos de todo tipo de carrocerías (todoterrenos, furgonetas, camiones), además de todo tipo de mecánicas, entre las que también están incluidas las 100% eléctricas.

Conviene recordar que SIXT anunció recientemente desprenderse de sus vehículos de Tesla debido a la rápida depreciación, algo parecido a lo que le ha pasado también a Hertz. Y esto se ha debido fundamentalmente a los agresivos descuentos hechos por la firma en sus vehículos nuevos, que han empujado a la baja el valor de los modelos de segunda mano que en su día resultaron mucho más costosos.

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí