Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda esconde un coche por España: quien lo encuentre se lo queda

2

Skoda scout

Skoda ha anunciado la puesta en marcha de un concurso en España denominado ‘Geokaching 2008‘ en el que han escondido un Skoda Scout por España y que se lo quedará quien sea capaz de encontrarlo.

El concurso se comprende de cuatro pruebas semanales que se han de resolver en un reducido tiempo. Para pasar estas pruebas, se han de seguir las pruebas que se hagan públicas en la web www.geokachingskoda.com. Aquellos que deseen participar se pueden inscribir en la web hasta el 31 de Marzo.

En estas cuatro pruebas semanales, se hará un ranking de los jugadores con mejor clasificación, y los cuatro primeros serán los que asistirán a la gran prueba que se disputará en Madrid, celebrada simultáneamente con el Salón del automóvil de Madrid.

Si bien el premio final es el Skoda Scout, durante las pruebas de clasificación, se repartirán más de 500 premios entre todos los participantes.

Vía: Skoda

Si te interesa esta noticia...
  • carmen

    ME RESULTA SORPRENDENTE Y ESTUPENDA LA IDEA DE REGALAR UN FANTASTICO COCHE COMO ES SKODA SCOUT Y ME GUSTARIA MUCHO SABER QUIEN HA SIDO EL PADRE DE ESTA GRAN IDEA. CON NONBRE Y APELLIDOS

  • Geokacher

    Hola:

    Quería dejaros un enlace a las REFLEXIONES DE UN FINALISTA del concurso GeokachingSkoda 2008:
    http:// http://www.geokachingskoda.info

    Un saludo