Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Fabira RS, nueva edición limitada

0

Si eres seguidor del IRC, campeonato de rallies realizado como alternativa al WRC de la FIA, seguro que sabrás que el campeón de este mismo año ha sido el Skoda con su Fabia S2000, motivo que ha sido más que suficiente para que la marca checa lance una nueva edición limitada sobre su superventas particular.

De esta manera llegará al mercado este Skoda Fabia RS tan especial del que tan sólo se creará una serie limitada a tan sólo 200 unidades de un modelo cuya única peculiaridad es su carrocería decorada con los colores del Fabia S2000 o las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en blanco a juego con el techo del vehículo.

A partir de aquí no busques más cambios ya que no encontrarás nada más, ni mejoras en suspensiones ni mecánicas ni nada. Mecánicamente tan sólo decir que continúa montando el mismo motor de 1.4 litros TSI de 180 caballos y 250 Nm de par máximo con doble sistema de sobrealimentación y cambio DSG de doble embrague.

No hay que olvidarse que, con esta mecánica, el Skoda Fabia RS es capaz de ofrecer unas sensaciones muy buenas al volante, sensaciones que podrían resumirse en una velocidad máxima de 224 km/h o una capacidad de aceleración con la que es capaz de alcanzar los 100 km/h partiendo de parado en tan sólo 7.3 segundos.

Vía | worldcarfans

Si te interesa esta noticia...