Casi oficial: Skoda Kodiaq RS, al natural previo debut en París

0

A solo unas pocas horas de que la marca europea lo haga oficial, por fin podemos disponer de un vistazo general y totalmente al desnudo del nuevo Skoda Kodiaq RS. Estamos ante el SUV de siete plazas más rápido del mundo, y esto no es algo sencillo de ostentar. Skoda cuida al máximo cada detalle y ofrece un SUV de características premium con una esencia deportiva más que interesante y sin cortarse un pelo en ofrecer un diseño elegante, a la par que dinámico y de alto corte deportivo.

Skoda lo hará oficial en solo unas horas, pero en MotorAdictos ya te podemos ir adelantando cifras y detalles oficiales: el nuevo Kodiaq RS dispone de un motor 2.0 litros BiTDI (doble turbocompresor) que arroja una potencia de, al menos, 236 caballos y como mínimo 500 nm de par motor. Son cifras que no están confirmadas, pero están marcadas como el mínimo de lo que arrojará el gran SUV de Skoda. A partir de aquí, comienza el baile de cifras, junto con datos que sí podemos confirmar de manera oficial como el uso de la transmisión automática DSG, de origen Volkswagen.

El interior ya os lo enseñamos la pasada semana: Skoda no se ha cortado un pelo y el habitáculo del Kodiaq RS podría pasar por el de una berlina de alta potencia. Asientos símil Recaro mezclando diferentes tipos de alcántara y cuero al más puro estilo deportivo, el logo bordado vRS en los asientos, costuras en rojo competición… todo esto, acompañado de un panel digital que incluye novedades de mayor deportividad.

Casi oficial: Skoda Kodiaq RS, al natural previo debut en ParísCasi oficial: Skoda Kodiaq RS, al natural previo debut en ParísCasi oficial: Skoda Kodiaq RS, al natural previo debut en ParísCasi oficial: Skoda Kodiaq RS, al natural previo debut en ParísCasi oficial: Skoda Kodiaq RS, al natural previo debut en París

Si te interesa esta noticia...