Así es el interior del nuevo Skoda Kodiaq RS

0

El logotipo vRS queda palpable en unos asientos con parte de alcántara y alto toque deportivo, estilo Recaro, y mostrando una imagen que bien podría ser la de una berlina deportiva, pero no. Estamos ante el interior del Skoda Kodiaq RS, que recordemos es un SUV de gran tamaño con capacidad para 7 plazas y que goza de ciertas capacidades off-road. Skoda parece haber conseguido un equilibrio entre deportividad y esencia de SUV casi perfecta, y poco a poco vamos descubriendo más al respecto.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el Skoda Kodiaq RS se configurará como el primer modelo de la marca europea en portar el logotipo RS de Skoda sobre la carrocería y chasis de un todoterreno urbano. Para ello, Skoda no hará experimentos: irán a por lo seguro y lo tradicional, y de hecho ya está confirmado que el motor que veremos muy pronto en el vano será un 2.0 litros turbodiésel de sello alemán y con una potencia neta que oscilará entre 236 y 250 caballos, enviada a las cuatro ruedas de forma inteligente gracias a la tracción total del Kodiaq RS, ajustada y modificada para ofrecer sensaciones más deportivas, sin perder un ápice de las capacidades offroad de las que dispone.

Hay que destacar que aunque el Kodiaq RS será el más deportivo y potente de la gama del SUV checo, no será el que contará con un aspecto más juvenil. Es interesante este punto ya que aunque no está confirmado de forma oficial, sí que podemos ir adelantando que habrá un Kodiaq GT que se venderá con una carrocería ligeramente diferente, de aspecto más dinámico, con mayor caída de la línea del maletero y otorgando un aspecto similar a lo que es el X6 al BMW X5. De momento, primero veremos el Kodiaq RS en las próximas semanas.

Así es el interior del nuevo Skoda Kodiaq RSAsí es el interior del nuevo Skoda Kodiaq RS

Si te interesa esta noticia...

Update CMP