Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda lanzará tres nuevos crossovers, incluyendo un Kodiaq Coupé

1

El Skoda Kodiaq está ya asentado en el mercado asiático y europeo, postulado como el SUV por excelencia de la marca checa y el que liderará el sector de todoterrenos urbanos de la marca de cara al futuro. No obstante, no será el único “todoterreno” que veremos por parte de Skoda. Y es que más allá de lo que esperábamos, Skoda lanzará nada más y nada menos que tres nuevos crossovers. Y uno de los mismos, será totalmente inesperado.

La idea de ver en el mercado un Kodiaq Coupé no estaba entre nuestros planes, ¡en absoluto! Pero a través de varias filtraciones que llegan desde China, podemos confirmar de manera no oficial que Skoda comercializará tres nuevos crossovers. Uno será un b-SUV compacto, otro el nuevo Yeti, y el último el Kodiaq Coupé. No podemos confirmar su comercialización en países como España, pero todo apunta a que así será. Pero yendo más allá, ¿qué sabemos de cada uno de estos nuevos proyectos?

Empezando por el b-SUV, el más pequeño de la casa, estará basado en la plataforma modular MQB de Volkswagen y dará vida a una alternativa de pequeños crossovers como el Fiat 500X. El nuevo Yeti, sin embargo, crecerá en todos los aspectos y modificará su filosofía para adaptarse al mercado protagonizado por el Nissan Qashqai, Renault Kadjar… el Kodiaq se mantendrá como el más grande de todos, con siete plazas para adultos, que previsiblemente se perderán en el Kodiaq Coupé. Los principales cambios recaerán en una línea trasera con mucha más caída, y un aspecto más deportivo que también variará en la línea frontal de diseño.

Relacionado
  • Ernesto

    Agggggg