Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Octavia MK3, ¿filtradas las primeras imágenes?

0

skoda-2

Como recordarás hace relativamente unos días que Skoda presentase oficialmente a uno pequeño grupo de afortunados periodistas su nuevo Rapid, un modelo que seguro se presentará en sociedad mucho antes de lo que imaginamos. Dejando de lado la presentación, hay muchas más curiosidades relativas a esta que en un principio se nos pasaron por alto, como las imágenes que ves en pantalla.

Muchos son los que creen que Skoda quiso precisamente que en esta parte de la presentación se viese la figura de cierto modelo que se correspondería con la tercera generación del popular Octavia mientras que otros tanto simplemente creen que lo que Skoda dejó ver en pantalla es solamente eso, bocetos de un prototipo.

Según los presentes Skoda puso estas imágenes en el proyector para dar una información más precisa sobre el Rapid aunque estudiando la imagen supuestamente encontramos ciertos detalles que no corresponden con el modelo como por ejemplo la distancia entre ejes, mucho mayor en el boceto. Un modelo claramente inspirado en los nuevos diseños de Skoda que bien podría tratarse del nuevo Octavia, modelo que a su vez debería presentarse el año que viene.

skoda-1

skoda-3

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...