Skoda publica los bocetos oficiales del Kodiaq RS, ¡menuda pinta!

0

Durante estas últimas semanas en MotorAdictos hemos seguido muy de cerca el desarrollo y ulterior pre-lanzamiento del Skoda Kodiaq RS. No es para menos, y es que la marca checa está poniendo a punto el que va a ser uno de los lanzamientos más espectaculares de la marca en lo que resta la década. El Kodiaq RS será el 4×4 más potente, rápido y radical fabricado hasta la fecha por Skoda, y como tal la expectación no deja de ser cada vez más alta. Hoy, Skoda nos lo anticipa en esta guisa.

Los bocetos oficiales que tenemos en pantalla muestran de forma preliminar el Skoda Kodiaq RS tal y como lo veremos en el mercado, pero eso sí, con la tónica visual de lo que es un boceto. Las enormes llantas que muestra el Kodiaq RS de los bocetos son las mismas que llevará el modelo final -tal y como hemos podido comprobar en anticipos visuales anteriores-, confirmando que a pesar de ser bocetos, están hechos sobre el modelo definitivo y no sobre un prototipo pre-producción.

Hasta la fecha, sabemos que el Skoda Kodiaq RS se constituirá con un motor turbodiésel de 2.0 litros BiTDI con una potencia neta que se alzará sobre 240 caballos además de ofrecer 500 nm de par motor. Todo esto, con siete plazas para adultos, ópticas full LED y discos de freno de 17 pulgadas. Cabe destacar un aspecto interesante: Skoda ha implementado un sistema de sonido que “simula” un sonido del motor más radical y deportivo. Aunque no es algo muy impresionante a oídas, sí que es algo que están implementando numerosos modelos similares.

Mirando hacia adelante, el Skoda Kodiaq RS debutará en solo unas semanas en el Salón del Automóvil de París. Siendo así, es muy posible que la marca lo presente de forma preliminar a través de las redes sociales en los próximos días.

Skoda publica los bocetos oficiales del Kodiaq RS, ¡menuda pinta!

Skoda publica los bocetos oficiales del Kodiaq RS, ¡menuda pinta!Skoda publica los bocetos oficiales del Kodiaq RS, ¡menuda pinta!Skoda publica los bocetos oficiales del Kodiaq RS, ¡menuda pinta!

Si te interesa esta noticia...