Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Rapid, nuevas fotos espía

0

Skoda se mueve, y uno de sus objetivos principales para este nuevo año 2012 es continuar expandiéndose no sólo en el ala este de Europa, sino también de cara a países como España, Francia o Alemania. Y para ello, modelos como el próximo Skoda Rapid serán cruciales.

El Skoda Rapid responde a la variante de producción del prototipo que la marca europea presentó durante el pasado mes de Septiembre, en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Un pequeño sedán de cuatro puertas y orientación al mercado europeo, suponen un golpe de efecto y éxito seguro.

Si bien estas fotos espía lo mantienen muy bien tapado, nos podemos ir haciendo una idea más o menos clara de lo que realmente podemos esperar. Las primeras informaciones apuntan a que podríamos estar, básicamente, ante una versión sedán del Volkswagen Polo, pero con sutiles cambios de diseño para adaptarlo a las líneas de Skoda. De no estar basado finalmente en la versión actual del Polo, el candidato seleccionado podría ser el actual Fabia, también con el chasis modificado para aceptar las nuevas dimensiones del sedán checo.

skodarapidfotospia06

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...