Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sportec nos muestra su Volkswagen Golf GT

2

Aunque últimamente muchos preparadores especializados en el Volkswagen Golf están presentando sus preparaciones para la versión GTI, no están dejando de lado las versiones más convencionales, como es el caso de Sportec.

Y es que Sportec acaba de presentar su preparación para el Golf GT equipado con el motor 1.4 TSI de 160 CV que pasan por un vitaminado de su motor. Gracias a una reprogramación de la ECU en la que se modifican diversos aspectos, su potencia aumenta a unos respetables 200 CV con 286 Nm de par.

Estos cambios acarrean un aumento en su consumo medio, pasando de una media de 6.3l/100 km a 6.7l/100 km. Por su parte, el 0-100 Km/h pasa de hacerl en 6,8 segundos -antes, 8,2 segundos-.

Si aún te quedan algunos euros sobrantes en el bolsillo, Sportec ofrece frenos más potentes, escapes más deportivoso suspensiones para adecuar el conjunto al aumento de potencia recibido. Tampoco se olvidan del apartado estético, ofreciendo algunas piezas para mejorar su estética.

Vía: Carscoop

Relacionado
  • Fran

    La marca alemana esta apostando de nuevo por los motores de gasolina que los llevaron a ser lo que son hoy en dia, quien no ha soñado en tener un Golf GTI de hace unos años, creo que es una apuesta mas que segura

  • topspeed.es

    Considero que es muy bueno el desarrollo de este modelo, y una gran motorizacion, saludos