Motor, competición y nuevos lanzamientos

SsangYong nos adelanta las líneas del futuro Rexton

0

rexton-1

Tras la llegada de un suculento vehículo como el Korando al mercado, vehículo que tuvimos la posibilidad de probar hace unos meses en MotorAdictos (parte 1, parte 2), nos dimos cuenta de una cosa clara, con este nuevo modelo los demás vehículos de la marca literalmente pasaron a un segundo plano en cuanto a detalles y sobre todo estética.

Debido a esto los diseñadores de la marca coreana no han tardado en ponerse manos a la obra y aquí tenemos el resultado, un Rexton de nueva generación que no solo se mostrará mucho más atractivo a nivel estético, sino que a diferencia del Korando seguirá siendo un vehículo claramente enfocado al mercado Premium al igual que su antecesor.

Lamentablemente, por ahora y hasta dentro de unas semanas cuando la versión definitiva se presente en el Salón de Corea, estamos hablando del 24 de Mayo, tan sólo podemos fijarnos en los detalles estéticos del prototipo, un modelo que destaca por la incorporación de luces LED en los faros delanteros o por una enorme parrilla cromada

Otro dato diferenciador son las luces LED traseras o las fluidas líneas que se desarrollan y crecen por toda la carrocería. Destacar a su vez las enormes llantas de aleación ligera que se presentan en los bocetos facilitados por la propia SsangYong. Veremos finalmente qué ha preparado la marca para la presentación oficial.

rexton-2

Relacionado