Motor, competición y nuevos lanzamientos

Startech Range Rover Evoque

0

El Salón del Automóvil de Dubai está ya en el horizonte, y como tal no podemos engañarnos… va a estar plagado de SUVs, grandes berlinas y en general ese toque con el que cuenta el sector premium del automóvil en Dubai.

Dicho esto, preparadores como Startech ya se han puesto las pilas, y hoy nos presentan su kit y mapa de preparación para el Range Rover Evoque, uno de los SUVs-crossovers con más protagonismo a la vista en el salón internacional.

Como verás, el Range Rover Evoque cambia notablemente. Startech sustituye los paragolpes y toda la línea de diseño por una similar pero de toque más personal, deportivo y orientado a una exclusividad importante. Elementos como mayores entradas de aire en los paragolpes, enormes llantas de 21 o 22 pulgadas y una línea en blanco y negro que no deja a nadie indiferente, son sólo algunos de sus principales cambios.

Sumándose a un interior modificado en consonancia con el exterior, Startech instala una línea de escape realizada en acero inoxidable, además de muelles de suspensión rebajados. Por supuesto, habrá modificaciones en el 2.0 litros gasolina, aunque todavía Startech no se ha pronunciado en este aspecto.

Startech Rover Evoque

Startech Rover Evoque

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...